La Diputada Molinas pidió agilizar entrega de títulos secundarios

1106

La gestión la llevó a cabo ante la Subsecretaría de Educación a cargo del Prof. Dardo Santos Díaz a pedido de los padres de egresados de la escuela secundaria local.

La Diputada Mirna Molinas explicó que, según los padres, los certificados analíticos no se están entregando en la institución educativa local porque no fueron remitidos aún desde la administración provincial.

“En la tarde de este martes me entrevisté con el Subsecretario Díaz –explicó la legisladora- y le puse en conocimiento la necesidad de agilizar la remisión de los títulos de los egresados de la pasada promoción para ser entregados ya que muchos de ellos lo necesitan para su presentación ante distintos organismos de seguridad como el ejército, prefectura, gendarmería y policía, como también instituciones de educación superior en otras provincias”.

Al decir de la Diputada Molinas, los jóvenes inscriptos como ingresantes en las distintas fuerzas de seguridad se ven imposibilitados en continuar con sus trámites al no tener los certificados analíticos de estudios.

“El Prof. Dardo Díaz comprometió su personal intervención para que dichas documentaciones se pongan a la firma el próximo lunes 5 de mayo para su inmediata remisión al colegio de nuestra localidad para su posterior entrega a los egresados”, informó.

Comentarios

Comentarios