LA PRIMAVERA: Dos motociclistas sufrieron lesiones en un accidente sobre Ruta Provincial 2.

580
Imagen ilustrativa

Ocurrió cuando un originario mayor de edad, con domicilio en la comunidad Qom La Primavera, al mando de una motocicleta Honda Storm, circulaba sobre Ruta Provincial Nº 2 y por razones que se tratan de establecer la prevención policial actuante y cuando se disponía a ingresar al camino vecinal enripiado, fue colisionado por un hombre de 26 años de edad, con domicilio en la jurisdicción, que circulaba en mismo sentido al mando de una motocicleta Jianshe de 125 cc, circunstancia en que a raíz del impacto cayeron a la cinta asfáltica por lo que sufrieron lesiones.

Posteriormente la ambulancia del centro de salud de la comunidad qom trasladó al segundo motociclista hasta el nosocomio del lugar para luego ser derivado junto con el otro accidentado hasta el hospital de Laguna Blanca donde se determinó que el conductor que fue colisionado presenta “TRAUMATISMO DE MUSLO.  REPOSO CINCO DÍAS. ALIENTO ETÍLICO NEGATIVO”, quien luego de ser asistido fue dado de alta, mientras que el otro motociclista involucrado presenta “TEC DESORIENTADO, CON HERIDA EN MUSLO DERECHO, SCALP PIERNA DERECHA, ESCORIACIONES EN BRAZO, CODO IZQUIERDO. ALIENTO ETÍLICO POSITIVO”, siendo derivado al Hospital Central de Formosa para una mejor atención médica.

Por el hecho el Juez de turno ordenó la sustanciación de la causa judicial correspondiente por “LESIONES ART. 94 DEL C.P.A.”.

Comentarios

Comentarios