LA PRIMAVERA: Oportuna asistencia salvó a un originario que habría intentado quitarse la vida.

561

Un originario de 24 años de edad quien habría pretendido quitarse la vida fue asistido oportunamente por el médico del centro de salud La Primavera quien le realizó trabajos de reanimación en dicho nosocomio.

Según su progenitor, su hijo habría intentado quitarse la vida por problemas sentimentales colgado de un árbol por lo que inmediatamente cortó la soga de cuero de la que pendía solicitando el auxilio del médico de dicho centro de salud quien prontamente se hizo presente en el lugar.

Tras establecerse sus funciones vitales en dicho nosocomio, fue trasladado al hospital de Laguna Blanca donde la guardia médica informó “paciente lucido Glasgow 15/15. Presenta a nivel de cuello lesión tipo escoriación que compromete toda la circunferencia. No presenta otras lesiones recientes. Aliento etílico y a otras sustancias positivo. Tiempo de curación a evaluar por el traumatólogo. Queda en observación pendiente interconsulta con psicología, a lo que se sumó el siguiente informe de traumatología: “Paciente refiere intento de ahorcamiento. Queda en internación a cargo del médico. Tiempo de curación menor a 15 días. Aliento etílico positivo”.

A raíz del hecho intervinieron en forma conjunta personal policial y de Gendarmeria Nacional conforme lo establecido en el protocolo de intervención para las fuerzas de seguridad de La Primavera labrandose las actuaciones de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de la ciudad de Clorinda.

Comentarios

Comentarios