LA PRIMAVERA: Trabajan para esclarecer un hecho de hurto cuya victima sería un originario que fue encontrado descompensado a la vera de la Ruta Nacional Nº 86.

92

Según trascendidos, la policía trabaja sobre pistas claves para el esclarecimiento de un hecho en que un originario habría sido victima de un hurto en un confuso episodio tras cobrar una suma de dinero en un banco de la ciudad de Clorinda.

El aborigen, de 70 años de edad, fue encontrado descompensado a la vera de la Ruta Nacional 86 en inmediaciones de la clínica El Nazareno, en jurisdicción de La Primavera, lugar donde fue socorrido por personal del SIPEC que lo trasladó al hospital de Laguna Blanca.

La víctima, tras retirar una suma de dinero de una entidad bancaria de la segunda ciudad de la provincia, habría tenido un encuentro casual con una mujer con quien habría compartido una bebida gaseosa en un bar momento desde el cual ya no recordó más nada, hasta ser encontrado y socorrido sobre la Ruta 86 donde habría sido dejado por el conductor de un automóvil.

En las últimas horas de este jueves la policía trabajaba intensamente a los fines de lograr el esclarecimiento del hecho que generó distintas especulaciones en la comunidad al tomar conocimiento a través de comentarios.

Comentarios

Comentarios