LA PRIMAVERA: Tras recuperar motocicleta sustraída detienen a un originario.

83

Una mujer  originaria de 34 años con domicilio en comunidad La Primavera Acceso Al Parque Nacional Rio Pilcomayo denunciò la sustracción de una motocicleta marca Keller de 110 cc que dejo estacionada frente a su domicilio colocándole como medida seguridad una cadena con candado en la rueda trasera.

El hecho se habría producido en las primeras horas del día del pasado viernes luego de que su concubino se retirara del domicilio para asistir a su trabajo quedando su motocicleta frente a su casa.

Tras las tareas investigativas y la colaboración de terceras personas, un testigo refirió que observo a un originario salir entre las malezas de un sector hecho por el cual verificó que en el lugar  halló la motocicleta denunciada como sustraída.

Posteriormente personal policial junto con personal de Gendarmería Nacional procedió a la detención en la vía pública del sospechoso, de 18 años de edad,  con domicilio en comunidad La Primavera sector de El Palomar, quien fue notificado de su situación procesal y alojado en celdas de la Subcomisaria Laguna Naineck.

 

Comentarios

Comentarios