LA PRIMAVERA: Un automóvil despistó a raíz del agua acumulada sobre la cinta asfáltica.

522

Un despiste de un automóvil se produjo en la mañana de este domingo a la altura del Km 1340 de la Ruta Nacional 86 en jurisdicción de La Primavera.

En el lugar se hicieron presentes personal de la policía provincial y de Gendarmería Nacional conforme lo establece el protocolo de intervención para las fuerzas de seguridad en La Primavera donde se constató la presencia de un automóvil Ford Fiesta, conducido por un hombre mayor de edad con domicilio en El Colorado.

Tras las primeras averiguaciones, el automóvil habría perdido estabilidad a raíz del fenómeno conocido como “aquaplaning” que consiste en la acumulación de agua de lluvia sobre la cinta asfáltica lo que provocó el descontrol finalizando el recorrido del rodado a metros debajo de la banquina en zona de agua y totoral.

Tras el auxilio del conductor, el mismo no evidenciaba lesiones algunas a primera vista quien con la ayuda de un ocasional conductor de una camioneta pudo extraer el vehículo del lugar en que quedó detenido para luego continuar viaje hacia la ciudad de Clorinda.

Comentarios

Comentarios