LA PRIMAVERA: Un originario sufrió lesiones al ser rozado por un vehículo sobre Ruta Nacional 86.

513
Ambulancia del Sipec. Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió minutos después de las 20 hs de este jueves a la altura del km 1337 de la Ruta Nacional Nº 86 cuando un originario mayor de edad domiciliado en dicha comunidad caminaba sobre la cinta asfáltica por razones que se tratan de establecer fue rozado por una camioneta Toyota Hi Lux conducido por un hombre mayor de edad con domicilio en Barrio Centro de Laguna Naineck.

Inmediatamente el conductor del vehículo dio aviso al Puesto 2 de Gendarmería Nacional, permaneciendo en el lugar. Del mismo modo se hizo presente en el lugar del hecho personal de la delegación de la Policía Científica acompañado por miembros de la U.R. 4 y efectivos de la subcomisaria de Laguna Naineck, quienes llevaron a cabo tareas inherentes a sus funciones.

El accidentado fue trasladado al hospital de Laguna Blanca en ambulancia del SIPEC donde la guardia médica determinó “fractura de cúbito izquierdo con aliento etílico positivo. Queda en observación”, en tanto que el conductor del automotor fue examinado “sin presentar lesiones físicas ni clínicas. Sin aliento alcohólico”.

Tomó intervención en el caso caratulado “Lesiones Art. 94 del C.P.A. con autores a determinar” el Juez de Instrucción y Correccional Nº 1 de la Segunda Circunscripción de la ciudad de Clorinda.

Comentarios

Comentarios