LA PRIMAVERA: Varios lesionados, uno de ellos grave, dejó la colisión entre dos motocicletas.

355

El hecho de tránsito ocurrió poco antes de las 20 hs de este sábado sobre Ruta Provincial (enripiada) Nº 4, donde se constató la presencia de dos motocicletas con daños materiales de gran consideración, a raíz de un choque frontal entre ambos rodados.

Uno de los involucrados es un joven de 18 años de edad con domicilio en Bº San Martín de Laguna Naineck quien conducía una motocicleta Guerrero Trip 110 cc y llevaba como acompañante a un menor de 17 años con domicilio en Paso Barboza que se habría retirado del lugar, quienes por razones que se tratan de establecer habrían colisionado de frente contra la motocicleta Keller 11 cc conducida por un hombre de 28 años de edad con domicilio en Punta Guia y llevaba como acompañante a una originaria con domicilio en La Primavera.

Los accidentados fueron trasladados hasta el hospital de Laguna Blanca donde fueron examinados por la guardia médica. El conductor de Bº San Martín presenta “Politraumatismo de accidente de tránsito con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento se deriva al Hospital Central Formosa aliento etílico negativo». Por otro lado el conductor de Punta Guia presenta “Politraumatismo de accidente de tránsito con fractura de fémur derecho se deriva al hospital central Formosa aliento etílico negativo”, mientras que su acompañante presenta “Politraumatismo accidente de tránsito traumatismo encéfalo craneano por lo que se deriva al Hospital Central Formosa con pérdida de conocimiento y aliento etílico positivo”.

Posteriormente se supo que el acompañante del primer rodado fue examinado también en guardia médica del hospital de Laguna Blanca  determinándose que » Presenta traumatismo ocular con ojo rojo, traumatismo de rodilla derecha, por lo que solicito estudios complementarios rx para evaluación y tratamiento aliento etílico negativo».

Se continúan las diligencias a los fines de determinar los autores responsables del hecho.

Comentarios

Comentarios