La realidad virtual te lleva a Coachella sin salir de tu casa

768

coachella

 

 

Coachella es uno de los mejores festivales que se celebran. Ahora puedes revivir la atmósfera sin salir de casa. Es una idea que ojalá se repitiese con otros festivales.

Coachella es uno de los festivales más importantes del panorama musical internacional. Ya sea por el ambiente, por el lugar, la gente o el cartel, miles de personas se desplazan anualmente a la cita. Pero tal vez tú, como yo, no hayas podido asistir. Tranquilo, ahora podrás gracias a esta web y su recreación en realidad virtual.

Detrás de este sitio está la empresa VRation y su intención es la de que las personas que hayan asistido al evento puedan subir sus fotos de una manera original para completar la experiencia. La dinámica es sencilla, te registras y “caminas” por el festival. Las flechas te desplazarán por el mapa y las teclas U y J te permitirán mirar arriba y abajo respectivamente. Luego, cuando el usuario encuentre el sitio donde tomó una foto, allí la podrá colgar. Además puedes decidir si quieres que sea mañana, tarde o noche. Me encantaría ver otros festivales a través de esta iniciativa, el Primavera Sound o el Glastonbury, por ejemplo. Aunque en el segundo fuese todo barro.

Vía Informática | Ver post original

Powered by WPeMatico

Comentarios

Comentarios