LAGUNA BLANCA: Adrian Bogado estará presente este viernes en la localidad.

493

Lo hará dentro del marco de la campaña electoral con miras a las próximas elecciones del 16 de junio como candidato a gobernador de la provincia por la confederación Frente Amplio Formoseño – Alianza Nuevo Frente.

Bogado recorrerá la zona norte de la provincia donde se reunirá con los candidatos a Intendente y concejales de los distintos sub lemas del espacio político cuya fórmula integra además Ivan Kaluk como candidato a vicegobernador.

En Laguna Blanca mantendrá un encuentro con Eliseo Agüero y Luis Milesi, ambos candidatos a intendente quienes estarán acompañados por los candidatos a concejales que acompañaran a cada fórmula local.

Uno de los puntos de la agenda que el dirigente cumplirá en esta localidad incluirá una caminata en horas de la mañana por el barrio céntrico visitando a instituciones y vecinos, acompañado por los candidatos y referentes locales.

En horas del mediodía se prevé la presencia de Adrián Bogado en El Espinillo donde cumplirá similares actividades junto a candidatos y referentes de dicha localidad.

Comentarios

Comentarios