LAGUNA BLANCA: ANSES Clorinda atendió a una multitud de beneficiarios de sus distintas prestaciones.

296

En un operativo llevado a cabo durante la jornada de este lunes, funcionarios de ANSES de la oficina Clorinda dieron atención a poco más de 450 beneficiarios de las distintas prestaciones que dicho organismo nacional gestiona.

Encabezado por su gerente, la Dra María Fernanda Insfran y coordinado por Luis Milesi y referentes locales, funcionarios de dicho organismo atendieron los trámites y consultas de acreditación de ADP, presentación de libretas de la AUH, apoderados, cambio de boca de pagos, tramitación de asignaciones familiares, Programa Hogar, obtención de CUIL, entre otras prestaciones.

Desde horas tempranas una multitud de vecinos se hiso presente en el lugar hasta pasadas las 15 hs tiempo en que tuvieron la oportunidad de llevar a cabo distintas gestiones sin la necesidad de viajar hasta la oficina Clorinda, distante unos 60 km de la localidad, ahorrándose tiempo y dinero.

Durante la jornada de este martes, los funcionarios de ANSES estarán presentes en la localidad de Villa Gral. Güemes y este miércoles cumplirán con la atención en la comunidad Qom de La Primavera.

Comentarios

Comentarios