LAGUNA BLANCA: Detienen a dos personas durante un allanamiento, recuperan motocicleta sustraída y secuestran plantines de marihuana.

193

Los satisfactorios resultados obtenidos a partir de las tareas investigativas, sumado al compromiso institucional y la colaboración de vecinos, derivó en un allanamiento que permitió recuperar una motocicleta sustraída días atrás en la localidad de Laguna Blanca, el secuestro de plantines de marihuana y la detención de dos hombres.

Además de la colaboración de la comunidad en general para el esclarecimiento de estos hechos delictivos, se les solicita tomar especiales recaudos en el cuidado de las motocicletas.

Este miércoles,  personal policial de la Comisaria Laguna Blanca, en forma conjunta con la Delegación Drogas Peligrosas, y la Subcomisaria Buena Vista, llevaron a cabo un allanamiento en una chacra ubicada sobre un camino de acceso vecinal a Puesto Ramos, donde al arribo policial dos masculinos implicados en la investigación del hecho, intentaron darse a la fuga pero fueron rápidamente aprehendidos por los uniformados.

Luego, durante la requisa domiciliaria, se logró el hallazgo de una motocicleta marca Honda, modelo Biz de 105 c.c., la que verificada en sus guarismos de cuadro y motor registraba pedido de secuestro por haber sido sustraída días atrás en intersección de calles Alem y Alfonso de la localidad de Laguna Blanca.

Continuando con la verificación del lugar, se encontraron varios plantines de marihuana, que dieron positivo con dicha sustancia al efectuarse el reactivo químico correspondiente. Los detenidos fueron trasladados a sede policial y permanecen alojados en celdas de la Comisaria Laguna Blanca a disposición de la Justicia.

Comentarios

Comentarios