LAGUNA BLANCA: Detienen a un hombre al intentar sustraer una motocicleta.

350
Imagen ilustrativa

En un hecho caratulado “robo en grado de tentativa”, personal policial con servicio adicional en un conocido local bailable fue dado en aviso que un hombre estaba manipulando una motocicleta en el estacionamiento del boliche presumiblemente con intenciones delictivas horas de la madrugada del pasado domingo.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar observando que el imputado, un hombre identificado de 28 años de edad con domicilio en el Bº San Miguel, estaba intentando sustraer una motocicleta de 110 cc estacionada en la parte lateral del local bailable ya que rompió el plástico frontal del carenado y cortó los cables de encendido por lo que se procedió a su aprehensión y secuestro del rodado marca Bravo Nevada.

En el lugar se labraron las actuaciones correspondientes con presencia del personal de la policía científica. Una vez en sede policial se recepcionó la denuncia del propietario del mismo quien justificó la tenencia con las documentaciones pertinentes del rodado.

El imputado fue notificado de su situación legal quedando alojado en celda de la comisaría local en carácter de comunicado a disposición de la magistratura interviniente.

Comentarios

Comentarios