LAGUNA BLANCA: Detuvieron a un hombre por una causa abierta por “Daño, Hurto, Tentativa de Hurto, Resistencia a la autoridad y lesiones”.

224
Imagen ilustrativa

A raíz de una denuncia realizada por un ciudadano quien refirió que en la madrugada del martes salió de su departamento de alquiler ubicado en el Bº Belgrano de la localidad dejando cerrada todas las puertas y ventanas, que al retornar se percató que le habrían sustraído un tubo de gas de 10 kg con carga que se hallaba instalada en la parte externa de la habitación sin las medidas de seguridad.

Seguidamente personal policial se abocó a la investigación y conforme a datos obtenidos a través de una tercera persona amiga del damnificado, ésta expuso que un hombre se hallaba en el complejo de alquileres quien intentó sustraer una motocicleta Honda Wave y  fue sorprendida por el amigo del damnificado no logrando su cometido quien tras la rápida llegada del personal policial fue aprehendido intentando darse a la fuga resistiendo a su aprehensión, produciendo daños en un vehiculo estacionado, logrando aplicar a uno de los agentes mordida en el brazo izquierdo produciéndole lesiones.

En el lugar se labraron las actuaciones y el secuestro del material fílmico en formato de CD donde se evidencia por las características físicas que el imputado tiene relación con los hechos, quien como resultado de palpación de seguridad tenia entre sus prendas bagullos de marihuana.

El imputado fue examinado por el médico de guardia del nosocomio local quien determino que el hombre “presenta traumatismo de hombro derecho con escoriaciones por traumatismo nasal, presenta efectos de estupefacientes (marihuana) con signos de  excitación motriz”. Del mismo modo fue examinado el agente de seguridad quien “presenta escoriaciones y hematomas de unos cuatro centímetros en la región posterior y anterior del antebrazo izquierdo en un tercio inferior”.

En sede policial bajo acta respectiva se procedió al secuestro de prendas de vestir  y zapatilla del imputado a los fines periciales de rigor,  mismo se notificó situación legal, permaneciendo alojado en celda de la dependencia con intervención del personal de la DDP, con conocimiento de la autoridad judicial de la jurisdicción.

Comentarios

Comentarios