LAGUNA BLANCA: Detuvieron en la vía pública a un hombre con pedido de captura por frondosos antecedentes judiciales..

147
Imagen ilustrativa

En la mañana del miércoles, personal de la Comisaria Laguna Blanca y de la Delegación Drogas Peligrosas procedieron a la detención de un hombre que registraba pedido de captura por frondosos antecedentes judiciales.

El seguimiento de las causas judiciales, los constantes patrullajes preventivos y los operativos implantados a partir de las políticas públicas de seguridad, articulados entre las distintas dependencias del interior, permitieron la aprehensión en la vía pública de un sujeto de 23 años de edad que registraba pedidos de captura en causas judiciales.

Tras corroborar su identidad, consultando sus datos a la Dirección Informática Policial, el mismo registraba pedidos de captura en causas judiciales por delitos de ABIGEATO CALIFICADO, LESIONES GRAVES, LESIONES LEVES y AMENAZAS; registros de la Cámara Segunda en lo Criminal y Juzgado Nro. 2 de la Ciudad Clorinda, procediendo en consecuencia a su detención inmediata.

El aprehendido fue trasladado a sede policial, donde se le notificó de su situación legal, permaneciendo alojado en celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.

Comentarios

Comentarios