LAGUNA BLANCA: Dos motociclistas resultaron con lesiones tras protagonizar una colisión.

388

El hecho de tránsito ocurrió en las primeras horas de la tarde de este lunes cuando por circunstancias que la policía interviniente investiga, un hombre de 64 años de edad, al mando de una motocicleta Motomel Bitz de 110 cc fue colisionado por una motocicleta Motomel DLX  de 110 cc conducido por un menor de 15 años de edad quien circulaba por calle Miguel Insfran, en el mismo sentido que el primero.

A raíz del percance, ambos cayeron al piso sufriendo lesiones, por lo que fueron trasladados al hospital local donde tras ser evaluados en la guardia médica el profesional interviniente informó que la víctima mayor de edad sufrió “escoriaciones múltiples en región de glúteo izquierdo y rodilla izquierda de carácter leves”, mientras que el menor de edad presentaba “ dolor en el hombro derecho donde se constata fractura de clavicula derecha”, ambos con aliento etílico negativo.

El hecho fue caratulado como “Lesiones. Art. 94 CPA” procediéndose además al secuestro de ambos rodados a disposición de la magistratura interviniente.

Comentarios

Comentarios