LAGUNA BLANCA: Habrían incendiado un automóvil en forma intencional cuyo presunto autor ya estaría identificado.

272

La policía local tomó conocimiento a media tarde de este domingo del incendio de un automóvil  en calle Docentes Argentinos y Laprida del Barrio San Isidro Labrador  de esta localidad,  por lo que inmediatamente  se dio aviso al personal del Destacamento del Cuerpo de Bomberos  Delegación Laguna Blanca.

Constituido en el lugar se constató que el fuego había tomado a  un automóvil marca Fiat, modelo Palio, color rojo,  frente a un domicilio cuyo propietario, que según vecinos se desempeña como taxista, estaba ausente.

El personal de bomberos realizó las tareas inherentes a sus funciones,  procediendo a la extinción del foco ígneo y llamas.  Posteriormente se llevaron a cabo las tareas de la pericia técnica del siniestro,  estableciendo que se trataría de un hecho posiblemente intencional, procediéndose al secuestro, de dos botellas descartables con restos de aceite de motor, y goma espuma que pudieron ser utilizados como acelerante.

De averiguaciones practicadas se logró establecer la identidad de presunto autor labrándose el Sumario Judicial respectivo.

Comentarios

Comentarios