LAGUNA BLANCA: La policía provincial detuvo al dirigente de CAMBIEMOS Luis Milesi.

894

El hecho tendría relación con su participación junto con un grupo de usuarios de Laguna Blanca en el reclamo en contra de las abultadas facturaciones por los servicios de energía eléctrica de la empresa REFSA.

Minutos después de su detención ocurrida cerca del mediodía de este martes, rápidamente la noticia se propagó a través de las redes sociales expresándose el “enérgico repudio” desde los piquetes implantados en los diferentes pueblos a lo largo de la Ruta Nacional 86 que, durante la tarde, analizaban en asambleas recrudecer las medidas en los cortes implantados sobre esa importante traza vial.

Por su parte el Bloque de Diputados Provinciales UCR-Cambiemos emitió un comunicado que reza  “repudiamos enérgicamente la detención por parte de la Policía Provincial de Luis Milesi, una muestra más de la intolerancia y autoritarismo del Gobierno de Gildo Insfrán”, apenas se supo la arbitraria detención del dirigente lagunense.

Luis Milesi es un reconocido dirigente político y social, además activo militante y férreo defensor de los derechos de los animales. Fue candidato a concejal en el municipio de Laguna Blanca en las últimas elecciones legislativas por el espacio CAMBIEMOS.

En las últimas horas de la tarde se esperaban novedades respecto de lo que muchos consideran “arbitraria detención” y su inminente liberación.

Comentarios

Comentarios