LAGUNA BLANCA: Motochorros robaron a una mujer un maletín con dinero en efectivo

394

Dos motochorros robaron a una mujer un maletín con una fuerte suma de dinero en pleno centro de la localidad de Laguna Blanca.

El hecho ocurrió ayer a las 8 y tuvo como víctima a una vecina del lugar que dejó estacionado su automóvil sobre calle Maipú, entre Laprida y avenida Juan Domingo Perón, tras lo cual descendió del rodado, portando en sus manos un maletín con una importante suma de dinero.

En ese momento se le acercó un hombre con un casco de motocicleta colocado y le arrebató el maletín con el dinero, para luego correr hasta una moto que lo esperaba en las inmediaciones, donde se encontraba otro hombre que también tenía casco colocado, dándose ambos a la fuga velozmente.

La damnificada se dirigió a la comisaría del lugar y relató lo que había sucedido, lo que disparó un rápido despliegue de efectivos policiales por toda la zona.

El jefe de la Unidad Regional Cuatro con asiento en esa localidad ordenó que la totalidad de los efectivos de la comisaría local, Departamento Informaciones Policiales y de la Delegación de Drogas Peligrosas se aboquen a la investigación del ilícito para identificar a los autores y recuperar el dinero.

Según se informó, distintas dependencias de la fuerza provincial se encuentran abocadas al esclarecimiento de un delito contra la propiedad. (lamañanaonline.com)

Comentarios

Comentarios