LAGUNA BLANCA: Rápida acción policial tuvo como resultado un detenido y bienes recuperados

129

La Policía provincial de Laguna Blanca recuperó varios bienes sustraídos y detuvo a un hombre presuntamente implicado en distintos ilícitos.

En la madrugada del Domingo, minutos antes de las 06:00 horas, la Policía acudió a un requerimiento en inmediaciones a las calles San Martín entre Formosa y Avenida 25 de Mayo de esta ciudad, donde se constató conjuntamente con personal de la Policía Científica, de que personas de identidades desconocidas habían ingresado en tres domicilios distintos, de los cuales sustrajeron varios bienes, algunos del interior de un vehículo.

Tras un vertiginoso despliegue policial y gracias al aporte de vecinos, se logró obtener características de un posible sospechoso, lo que permitió minutos después detener a un hombre mayor de edad sindicado como presunto autor de los hechos delictivos, posteriormente con el mandato judicial otorgado por el juzgado de turno se procedió al allanamiento de su vivienda donde se logró recuperar varios de los bienes denunciados como sustraídos, en tanto el sujeto fue puesto a disposición de la justicia quedando alojados en celdas de la Comisaría Laguna Blanca.

El procedimiento se concretó en el marco de las políticas públicas en materia de seguridad impulsadas por el Estado provincial en sus diferentes estamentos.

Este tipo de acciones están enmarcadas dentro de las políticas promovidas por el Ministerio de Gobierno y desplegadas por la Policía de Formosa, brindando de esta manera una respuesta inmediata a los requerimientos de la comunidad formoseña.

Comentarios

Comentarios