LAGUNA BLANCA: Retienen a tres menores de edad e inician causa contravencional al propietario de un conocido local bailable.

461

En circunstancias en que la policía de servicio adicional en un local bailable realizaba controles de rutina constató la presencia en el interior del mismo de tres menores de edad de sexo femenino quienes ingresaron al lugar con el consentimiento del propietario antes de la implantación del servicio de control.

Luego de labrarse las correspondientes actuaciones de constatación en el lugar se procedió a la retención de las menores de edad en resguardo de su integridad física y moral, conforme lo previsto en el Art. 34 del CFPF.

Las misma fueron examinadas por la guardia médica del nosocomio local donde se determinó que las tres jóvenes “al examen se encuentran lúcidas, ubicadas. No presentan lesiones físicas. Alientos etílicos (+)”.

A continuación las menores fueron entregadas a familiares en carácter de guarda tutelar mientras que con el propietario del local bailable se procederá conforme a lo previsto en el Art.  35 del CFPF.

Comentarios

Comentarios