LAGUNA BLANCA: Tras ardua investigación policial se detuvo a dos presuntos motochorros, se secuestró una motocicleta y varios bienes relacionados a la causa.

165

Los satisfactorios resultados obtenidos a partir de una ardua investigación enmarcada dentro de las Políticas Públicas de Seguridad,  sumado al compromiso institucional y la colaboración de vecinos, permitió la aprehensión de dos presuntos motochorros, el secuestro de la motocicleta presumiblemente utilizada para el ilícito y de varios objetos relacionados a la causa

El hecho se registró en el día de ayer cerca de las 08.00 horas, sobre calle Maipú entre Av. Juan D. Perón y calle Laprida de la Ciudad de Laguna Blanca, donde dos motociclistas despojaron de su cartera a una ciudadana y se dieron a la fuga del sector.

Atento a ello, inmediatamente personal policial de la Comisaria Laguna Blanca, de las delegaciones del Departamento Informaciones Policiales, Drogas Peligrosas y Policía Científica, comandados por el Jefe de la Unidad Regional Cuatro, se abocaron a la investigación del hecho, entrevistándose con vecinos de las inmediaciones quienes brindaron un gran aporte de datos a la investigación en cuanto a las características de los autores y de la motocicleta, obteniéndose además secuencias fílmicas de cámaras de seguridad de la zona, sumado a las tareas de campo realizadas por los peritos quienes obtuvieron indicios del rodado utilizado.

A raíz de ello los efectivos llevaron a cabo exhaustivos relevamientos, logrando identificar el domicilio de dos presuntos implicados, donde con las órdenes judiciales, se procedió a la requisa de las viviendas, logrando el secuestro de la motocicleta presumiblemente utilizada para la comisión del ilícito, prendas de vestir y cascos protectores similares a los que llevaban puestos los autores al momento del hecho, que luego fueron reconocidos por los testigos presenciales.

Continuando con la labor investigativa se aprehendió en la vía pública a dos masculinos de 25 y 19 años, sindicados como presuntos autores a raíz de los testimonios y elementos de prueba recabados por los investigadores, los que permanecen detenidos y  fueron puestos a disposición de la justicia.

Comentarios

Comentarios