LAGUNA BLANCA: TRAS RÁPIDA INTERVENCION POLICIAL RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAIDA

314

Los satisfactorios resultados obtenidos a partir de los patrullajes y las recorridas cotidianas que forman parte del plan estratégico enmarcado dentro de las Políticas Públicas de Seguridad,  sumado al compromiso institucional y la colaboración de vecinos, permitió recuperar una motocicleta sustraída.

Además de la colaboración de la comunidad en general para el esclarecimiento de estos hechos delictivos, se les solicita tomar especiales recaudos en el cuidado de los rodados.

El hecho se registró en la fecha cerca de las 0.30 horas, en la intersección de calles Maipú y 2 de Abril de esta localidad, cuando un hombre aprovechando que una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, de 110 c.c. se encontraba con la llave puesta, se apodero rápidamente de la misma dándose a la fuga.

Atento a ello, inmediatamente personal policial de la Comisaria Laguna Blanca se constituyó en el sitio, entrevistándose con vecinos de las inmediaciones quienes brindaron un gran aporte de datos a la investigación en cuanto a las características del autor y la posible ubicación del rodado.

A raíz de ello los efectivos llevaron a cabo exhaustivas recorridas caminando por zonas boscosas y en un momento dado lograron hallar la motocicleta semioculta entre las malezas ubicadas detrás del cementerio local, procediéndose al secuestro y posterior traslado a la dependencia policial.

Comentarios

Comentarios