LAGUNA BLANCA: Un menor de edad fue herido por arma de fuego durante un altercado entre amigos. .

296

Una mujer de 44 años de edad, domiciliada el barrio San Juan de esta localidad y jurisdicción policial denunció que su hijo, un menor de 17 años de edad, fue herido en la madrugada del lunes por disparo de una escopeta durante un altercado entre amigos.

El imputado, un hombre de 31 años de edad con domicilio en el barrio San Juan, quien fue detenido por la policía en la vía publica, habría efectuado dos disparos al aire y uno hacia donde se encontraba el grupo de jóvenes impactando en una de las piernas de la víctima quien fue trasladado en forma urgente en motocicleta hasta el nosocomio local.

La víctima fue asistida en la guardia médica donde se diagnosticó “una lesión en pierna izquierda compatible con orificio de entrada y salida producto por un arma de fuego; se realizó radiografía de la pierna; no se observó lesión ósea. Tiempo aproximado de curación de 7- 10 dia; sino aliento etílico”, mientras que el agresor fue alojado en celda de la unidad policial en carácter de comunicado a disposición del juzgado interviniente.

Comentarios

Comentarios