LAGUNA BLANCA: Una mujer sufrió lesiones graves en un hecho vial sobre la R86

186
Imagen ilustrativa

El accidente vial se produjo a media tarde del pasado domingo en circunstancias en que un hombre de  39 años de edad circulaba al mando de la motocicleta marca Yamaha, modelo FZ, de 160 c.c., llevando como acompañante a una mujer de 59 años por Ruta Nacional Nº 86.

Al llegar a unos 100 metros antes de la intersección con Ruta Provincial Nº 2, por cuestiones que se tratan de establecer, el conductor pierde el control del rodado y ambos caen a la cinta asfáltica sufriendo lesiones en sus humanidades y produciéndose daños materiales en la motocicleta siendo asistidos minutos después por personal del SIPEC y trasladada en ambulancia hasta el nosocomio local.

En el lugar se labró acta de constatación conjuntamente con personal de la delegación Criminalística procediéndose al secuestro preventivo del rodado.

Examinados en la guardia médica ésta informó que el hombre: “Al examen paciente lúcido, presenta escoriaciones en codo y muñeca izquierda, escoriaciones en antebrazo derecho, no se evidencian otros tipos de lesiones. Aliento etílico positivo. Tiempo de curación menor a 15 días salvo complicaciones”, mientras que la acompañante: “Al examen, paciente lúcida, ubicada, presenta dolor dorsal, con rayos X de tórax en donde se evidencian fracturas de tres costillas, más luxación del omoplato derecho, escoriaciones múltiples en brazo y antebrazo derecho, escoriaciones en codo izquierdo y tobillo derecho, escoriaciones a nivel de rostro, se traslada a centro de mayor complejidad con pronóstico reservado, Aliento Etílico negativo”.

El conductor fue notificado situación legal procesal y alojado en celda de la Comisaría Laguna Blanca, en calidad de detenido y carácter comunicado a disposición del Juez de  Instrucción Y Correccional N° 2-Clorinda.

Comentarios

Comentarios