LAGUNA NAINECK: Acusan al gobierno comunal de promover y utilizar sus recursos “en una sucia campaña político-partidaria”.

600

El concejal (MC) Javier Núñez de la UCR expresó que se estarían utilizando personal y recursos municipales en la colocación de carteles en una  campaña contra la gestión del presidente Macri.

“Con total asombro vi cuando un joven, seguido muy de cerca de un conocido empleado municipal colocaban los pasacalles en lugares estratégicos de la localidad”, dijo el dirigente quien agregó que “eso es una provocación de parte del intendente en un pueblo donde debe prevalecer la armonía y la concordia”, resaltó.

“Julio Murdoch se olvida que él representa al Estado y por lo tanto debe tener presente que no tendría que usar los recursos públicos en una campaña netamente de corte político-partidaria”.

“Entiendo que esto tiene relación con los reclamos que los usuarios vienen haciendo a REFSA, una instancia donde él en persona se ofreció para intermediar a favor de los usuarios pero vaya sorpresa: Se sacó la careta porque ahora es un acérrimo defensor de lo que los vecinos consideran una estafa en las sobrefacturaciones de las boletas del servicio eléctrico”, señaló.

“Pido al intendente que deje de promover la grieta que solo lleva al enfrentamiento de la gente de cuyos intereses debería ocuparse en forma prioritaria: Que los recursos utilizados en esta sucia campaña político-partidaria sean destinados a la reparación de las calles y caminos, de los desagües para evitar el anegamiento de los barrios y de los yuyales que nos invaden”, sentenció.

Comentarios

Comentarios