LAGUNA NAINECK: Advierten sobre la desidia existente por el mejoramiento de una ruta provincial.

414

Este miércoles, una usuaria de la red social del Facebook escribió en su sitio “Como es posible que tengamos las calles con aguas en los días de lluvias al punto tal de formarse una verdadera laguna sobre la Ruta Pcial Nº 4?”, al referirse sobre el estado casi intransitable en que se encontraba 24 hs antes, del tramo que en algún momento estuvo enripiado, de ese importante camino rural .

Junto al posteo publicó unas imágenes aclarando que “Estos tubos para alcantarillado yacen a la vera de la ruta hace aproximadamente dos meses y los vecinos seguimos padeciendo el problema eterno del tránsito imposible en esos días”.

En su publicación la usuaria opinó que “Parece que nuestras autoridades se olvidan de la importancia de esta via publica que lleva a instituciones como las escuelas de Frontera Nº 13 y Nº 196, el INTA, Parque Nacional (Río Pilcomayo), productores de la zona y vecinos en general que precisan hacer uso de la misma pero en condiciones normales como debe ser.

Está más que entendido que la intención de la vecina es advertir sobre la desidia existente a la hora de mejorar las condiciones de las rutas provinciales. Hace notar en su publicación que una importante cantidad de tubos de cemento se encuentran a la vera de la ruta sin ser colocados en un lugar donde los días de lluvias y posteriores se forma una “verdadera laguna” por la falta de entubado para escurrir las aguas.

Luego de las lluvias que provocaron una vez más problemas de tránsito en dicho tramo, por estas horas y ya con buen tiempo, sería oportuno que los responsables del mantenimiento de la ruta tomen la decisión de colocar los tubos de alcantarillados.

Comentarios

Comentarios