LAGUNA NAINECK; Advierten sobre la presencia de un enjambre de “peligrosas” abejas a metros del acceso de un establecimiento escolar.

259

Vecinos de la esquina de Av. del Labrador y Alberdi, en vereda opuesta frente a la Escuela Nº 61,  advirtieron sobre la presencia de un «peligroso» enjambre de abejas anidado en un poste de energía eléctrica.

“Vemos el peligro que representan las abejas que en la mañana del domingo bajo un cielo nublado estaban muy inquietas las que, si este lunes con un clima más cálido, van a estar peor”, comentaron.

Los preocupados vecinos transmitieron la inquietud ante el inicio de las clases anunciado para este lunes lo que si no se toman medidas para ahuyentar el enjambre o eliminarlo va a poner en peligro de picadura a los niños y los ocasionales transeúntes que pasen por ese lugar ubicado a metros de la avenida y del acceso a la escuela, según señalaron.

“Hemos tratado varias veces por nuestro medio ahuyentar o eliminar el enjambre pero las abejas siguen ahí por lo que esperamos que personal municipal idóneo o cuerpo de bomberos vengan a realizar esa tarea”, solicitaron.

Comentarios

Comentarios