LAGUNA NAINECK: Colisión entre dos motocicletas dejó a sus ocupantes con lesiones de consideración.

214
Imagen ilustrativa

El hecho de tránsito se produjo poco después del mediodía sobre Ruta Nacional Nº 86 a la altura del km 1.331, donde por razones que se tratan de establecer, una mujer, al mando de una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc, quien llevaba como acompañante a una menor de 3 años de edad en tránsito por la banquina de la citada ruta, al momento de ingresar al carril colisiona contra una motocicleta Honda XR de 150 cc conducida por un menor de 16 años de edad con domicilio en barrio Virgen del Carmen de esta localidad.

A raíz del impacto los ocupantes de ambos rodados cayeron sobre la cinta asfáltica provocándose lesiones de consideración. Minutos después fueron trasladados por la ambulancia local hasta el hospital de Laguna Blanca. Según información de último momento, la mujer habría sufrido fractura de miembro inferior por lo que fue derivada a la ciudad de Formosa para una mejor atención.

La policía científica trabajó en el lugar por espacio de varios minutos realizando tareas inherentes a sus funciones por lo que el tránsito vehicular fue interrumpido por el lugar, derivándose el tráfico por calles alternativas de la planta urbana.

Comentarios

Comentarios