LAGUNA NAINECK: Dos originarios fueron detenidos en procedimiento por narcomenudeo.

213

Durante un procedimiento llevado a cabo en la madrugada de este miércoles, la policía local procedió a la detención de dos originarios de 24 y 26 años respectivamente, con domicilio en La Primavera.

El hecho ocurrió minutos después de las 03 hs de la madrugada en circunstancias en que el móvil de la patrulla realizaba recorridas por el barrio céntrico cuando fueron alertados por la circulación de dos personas en motocicleta quienes ingresaron a la caseta del cajero automático. Tras la salida del sitio fueron identificados realizándoseles la palpación superficial de seguridad lográndose detectar  la existencia de envoltorios de polietileno por lo que se solicitó la presencia de agentes de la División Drogas Peligrosas con asiento en Laguna Blanca.

Realizados los análisis con reactivo químico se comprobó que se trataba de bagullos de marihuana totalizando la cantidad 8  unidades a lo que se sumaron dinero en efectivo discriminados en billetes de distinta denominación.

Verificada la motocicleta, una Zanella ZR 150 c , la misma no registra pedido alguno, según la base de datos del Departamento Informática.

Ambos individuos fueron trasladados en calidad de detenidos junto con el estupefaciente incautado hasta la División Drogas Peligrosas a los fines legales pertinentes.

Comentarios

Comentarios