LAGUNA NAINECK: El candidato a intendente Teio Sánchez expuso sobre sus propuestas en radio.

455

Eleuterio “Teio” Sanchez estuvo en el estudio de la Naineck FM y dio a conocer sus propuestas de campaña con miras a las elecciones del próximo 16 de junio.

Hombre sencillo y de pueblo, es jubilado, con más de 40 años de actividad municipal, encabeza la fórmula junto con la Dra. María Fernanda Insfran, Leo Caliva, Fernando Villalba y Ana Cristina Ayala como candidatos a concejales por la Alianza Nuevo Frente del Frente Amplio Formoseño que lleva como candidato a gobernador a Adrian Bogado y de vicegobernador a Ivan Kaluk.
“Durante mi paso por la municipalidad cumplí tareas desde barrendero, cuadrillero, maquinista vial y hasta las tareas administrativas donde adquirí muchísima experiencia en la actividad comunal. Conozco cada rincón del territorio municipal, sus barrios y colonias por lo que me siento capaz de cumplir cabalmente como intendente de la localidad”, subrayó.
Sánchez valoró a la planta de personal municipal con quien compartió muchísimos años “gente que tiene mucha capacidad para sus tareas y me voy a sentir acompañado por ellos junto con el gabinete de gobierno que vamos a conformar, con personas naineckenses muy capaces”, significó.
Resaltó a los candidatos a concejales y al grupo de personas que lo acompaña con quienes elaboraron la plataforma de gobierno que incluye todos los aspectos a tener en cuenta en el gobierno municipal, desde el reordenamiento administrativo, obras y servicios, los aspectos sociales, culturales y deportivos; la producción, la plena inclusión de los pueblos originarios, la juventud, la cuestión ambiental, seguridad vial, entre otros que hacen al interés de la vida del pueblo, según expresó.
Sánchez dijo estar muy agradecido al acompañamiento que a diario recibe de los vecinos con quienes dialoga sobre los aspectos de sus propuestas. “Sé que voy a tener el respaldo de la comunidad en las elecciones y lograr triunfar para asumir la intendencia, cargo para lo cual me siento muy preparado”, declaró.

Comentarios

Comentarios