LAGUNA NAINECK: Eleuterio “Teio” Sánchez y Maria Fernanda Insfrán encabezan la fórmula de candidatos a intendente y concejales por la alianza Frente Nuevo.

279

Eleuterio “Teio” Sánchez, municipalista jubilado de amplia trayectoria laboral en la comuna local, es el candidato a intendente por un sub lema del FAF – Alianza Frente Nuevo. Lo acompañaran en la lista de concejales la Dra María Fernanda Insfrán, Leonardo Caliva como titulares completando la lista Fernando Villalba y Ana Cristina Ayala.

Sánchez con más de 40 años de labor en la intendencia local, posee amplia trayectoria laboral en la administración comunal con muchos años de desempeño en el Departamento Obras y Servicios Públicos. Durante su paso por la institución ejerció diversas actividades siendo una de ellas como administrativo del departamento contable completando sus años de trabajo en Obras y Servicios Públicos donde se jubiló hace tres años.

Encabeza la lista de concejales la Dra María Fernanda Insfrán,  abogada, escribana y profesora universitaria en ejercicio. Ejerció la asesoría del ministerio de Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia de Corrientes con amplia experiencia en la constitución de asociaciones y cooperativas de productores y emprendedores en dicha provincia; actualmente es gerente de la oficina de ANSeS de la ciudad de Clorinda reconocida por su excelente desempeño al frente del organismo nacional. En lo político integra la mesa nacional de la Juventud Radical en representación de la provincia de Formosa.

Leonardo Caliva, joven representante del barrio María Auxiliadora, de extracción peronista con experiencia en la promoción juvenil y la gestión de la asistencia social.

Fernando Villalba, es un ascendente emprendedor de la producción  frutihortícola con vasta experiencia en la tarea política, fue integrante de la JR y miembro en varios periodos del comité radical de la localidad.

Completa la lista Ana Cristina Ayala, del barrio El Palomar. Representa a la mujer emprendedora, esposa de un reconocido productor bananero, madre de familia y ex integrante del comité de la UCR local.

Con el lema Naineck somos todos, vamos para adelante, los candidatos se ponen a consideración de la ciudadanía para las próximas elecciones a llevarse a cabo el próximo 16 de junio acompañando a la fórmula para gobernador a Adrian Bogado y como vice gobernador a Ivan Kaluk.

Comentarios

Comentarios