LAGUNA NAINECK: Empleado municipal volvió a reclamar mejoras y disparó contra la gestión del intendente Murdoch.

624
ARIEL BENITEZ EN SU LUGAR DE TRABAJO HABITUAL.

Ariel Benítez dijo ser empleado municipal con una antigüedad de 19 años y una sueldo mensual de 2500 pesos,  en comunicación telefónica con el programa Amaneciendo por la 91.7 Naineck FM expresó que su situación “no da para más”.

“Yo soy agente municipal y me tienen totalmente en negro como muchas personas. Tengo tres hijos de los cuales uno es discapacitado, dos van a la escuela y tengo que comprarles ropa y darles de comer. Hoy fui a plantearle mi situación al intendente Julio Murdoch y me atendió en forma muy violenta. El está sentado en la intendencia para atender el reclamo de la gente y yo soy empleado de él y me tiene que atender para darme alguna solución y no tratarme mal – expresó -. Yo gano 2.500 mensual y no me alcanza para nada; pago la luz, mi hijo tiene que vestirse ahora para irse a las Clases de Verano  pero no puedo comprarle la ropa ni zapatillas”, manifestó

Continuó con la comunicación diciendo, “tras mis planteos veo que no hay esperanzas porque el intendente dice que no hay presupuesto pero hay presupuesto para hacer clientelismo político”, dijo.

Benitez aseguró que “cada vez que se cobra hay una fila impresionante de gente que no trabaja y cobra mejor que nosotros que trabajamos. En las planillas de cobro figura mucha gente que ni siquiera aparece porque son los mismos empleados  los que van y cobran. Si las cosas no están bien claras dan para pensar muchas cosas ”.

Al ser preguntado si de toda esta situación tienen conocimiento los concejales, Benítez dijo que  si, que conocen “pero ellos son parte del modelo corrupto formoseño – según expresó – . No pueden hacer nada porque todos comen de la misma cuchara, ironizó. Los concejales saben de mi situación, yo soy peronistas y trabajé para varios de ellos, incluso comprando votos”, según reveló.

En otra parte de la entrevista dijo, “hay muchos agentes con la misma situación mia. En mi caso yo utilizo mis propias herramientas, mi motosierra y mi motoguadaña…cuando se descomponen no me ayudan para repararlas”,

Avanzando sobre la gestión del intendente, Benitez dijo que “hay vales a mansalva que se reparten por todos lados, pero vales de combustibles no hay porque dicen que Nación no manda la plata”.

Por último Benítez aclaró, “Mi intención al llamar a la radio es para poner en  conocimiento la maniobras que está haciendo el intendente, está haciendo clientelismo, está gastando la plata del pueblo”. Ente sus expresiones, además,  el agente comunal denuncio lo que denominó “algunas maniobras que nada tienen que ver con lo que prometió con el cambio”, finalizó.

Comentarios

Comentarios