LAGUNA NAINECK: En colonia Ceibo Trece, vecinos reclaman la reparación y mantenimiento de un acceso vecinal.

518

Vecinos del acceso vecinal al establecimiento “Scribano”, en la colonia Ceibo Trece dieron a conocer a través de imágenes el estado del camino que los comunica con la Ruta Provincial Nº 8.

“Nuestro camino es intransitable, ni en motos podemos movilizarnos por el pésimo estado en que quedó después de las últimas lluvias. Nos prometieron desde la comuna que iban a venir a reparar pero hasta ahora no lo hicieron. Con este buen tiempo deberían aprovechar y realizar los trabajos tanto de arreglo del terraplén que tiene una extensión de 2 kms hasta conectarnos con la ruta enripiada como así también la colocación de tubos de alcantarillas”, expresaron.

Los vecinos advirtieron que el paso por uno de los  alcantarillados es muy peligroso. “El agua arrastró los tubos y el espacio quedó muy angosto por lo que no pasa ningún tipo de vehículos, el tránsito en esa parte la gente lo hace de a pié”, indicaron.

«En la jornada de este jueves vinieron a pasar una romeada pero sin perfilar, la dejaron asi, ojalá terminen de arreglar ante de las lluvias», comentaron

“En esta parte de Ceibo Trece somos muchos los productores que necesitamos tener el camino en condiciones para poder vender nuestros productos y  movilizarnos por cualquier cualquier otra necesidad por lo que solicitamos a la municipalidad que realicen las tareas que reclamamos en forma definitiva”, concluyeron.

Comentarios

Comentarios