LAGUNA NAINECK: Grato y emotivo reencuentro reunió a egresados de la Promo 88 de la EPES 19.

125
REENCUENTRO PROMO 88 DE LA EPES 19

En la noche del pasado sábado, egresados de la Promoción 1988 de la EPES Nº 19 “Vuelta Obligado” festejaron su reencuentro en una grata y emotiva velada.

Previa a la cena los ex compañeros de la vida estudiantil intercambiaron anécdotas y rememoraron agradables  momentos vividos durante esa inolvidable etapa juvenil.

“Hoy, tras 30 años de aquellas jornadas de despedida no se han perdido nuestra buena amistad y nos pone contentos que recibamos a aquellos ex compañeros que hoy viven en otras ciudades, en otras provincias; que en la mayoría de los casos conformaron sus familias, cumpliendo con sus tareas laborales en distintos rubros. Nos pone bien que estén casi todos”, dijo uno de los  egresados sin ocultar su emoción.

Tras la comida todos los de la Promo 88 posaron para la fotografía que quedará como recuerdo de otro reencuentro más. “Este es un momento que reeditaremos todos los años” prometió otra egresada.

Al final de la noche la totalidad de los presentes compartieron un baile al compás de la música de los años 80 de la mano de Olvic DJ, quien los transportó con la selección de los temas, a los inolvidables años de la vida juvenil y estudiantil.

Comentarios

Comentarios