LAGUNA NAINECK: JAVIER ROJAS se consagró ganador del 1er. premio provincial del XXXVIIº Festival de la Canción Inédita.

742
Los ganadores a nivel provincial en 1º lugar Javier Rojas y 3º Miguel Espinola junto a Miguel Gomez y German del Rio.

El cantautor naineckense,  Javier Rojas, se quedó con el Primer Premio Provincial del Festival de la Canción Inédita 2018 llevada a cabo este sábado en Laguna Blanca.

Rojas  presentó el tema “Si tan solo”, con ritmo de guarania de su autoría e interpretación acompañado por Germán del Rio y Miguel Espínola que el jurado consagró como la mejor canción inédita del certamen. En segundo lugar quedó el chamamé “Formosa Lapacho en Flor” de letra, música e interpretación a cargo de Darío Araya, mientras que en tercer lugar se posicionó “Nostalgias de mi tiempo”, litoraleña, con letra y música de Miguel Angel Espinola interpretado por el legendario grupo Sones.

En la categoría de premiación local el primer premio correspondió a “Formosa sos mi chamamé”, de letra, música e interpretación de Guillermo Arce, mientras que el segundo premio local se llevó “Amigo Cantor”, tema homenaje a Marcos Antonio Benítez , en letra, música e interpretación de Juan Cirilo “Juanci” Saucedo.

Cabe resaltar que entre los 22 temas presentados, uno de ellos correspondió a “Postal de Naineck”, interpretado por Maiangeles Jara, joven representante de esta localidad. (Fotos: Gentileza de Abel Chaparro e Inda Rossi)

Comentarios

Comentarios