LAGUNA NAINECK: La escuelita de futbol “Diego Maradona”, sumó otro campeonato en su corta trayectoria.

180

Luego de consagrarse recientemente como campeón del torneo organizado por la municipalidad de Laguna Blanca, la escuelita de futbol infantil “Diego Armando Maradona” del Bº El Palomar sumó otro trofeo al ganar el campeonato de la liga local en la categoría 2006-2008, imponiéndose a “Semillita” de la colonia El Paraíso.

El encuentro final se disputó este sábado en el campo de juego del club “29 de setiembre” y los locales se impusieron con un contundente 7 a 2.

“Culminamos el año con alegría por otro logro obtenido por nuestros chicos”, expresó la Lic. Zulma Aquino quien forma parte de la Comisión Directiva de la novel institución. “Estamos muy contentos con este nuevo logro que nos compromete aún mas a seguir trabajando con nuestros niños”, dijo.

El plantel de pequeños atletas está dirigido por el D.T.  Alberto “Toló” Barboza quien viene cumpliendo con dicha tarea desde los inicios de la escuela, hace dos años.

La nómina de integrantes del equipo campeón es la siguiente: Erick Machagaik, Alejo Freide, Cesar Chávez, Franco Antonelli, Domingo Rivero, Alexis Caballero, Gustavo Saracho, Abel Coronel, Leandro Barreto, Kevin Gómez, Ramón Fernández, Juan Andrés Fernández, Walter Villalba, Néstor Rivas, Elías Verdun, Federico Segundo, Juan Tomas Aquino y Oscar Portillo.

Comentarios

Comentarios