LAGUNA NAINECK: La lluvia volvió a desnudar graves falencias en el sistema de escurrimiento por falta de mantenimiento de desagües.

375
Imagen del Facebook

Con un registro aproximado de lluvia caída de 95 mm, el agua nuevamente volvió a inundar vastos sectores de la planta urbana poniendo en apuro a varias familias que por algunas horas sufrieron el anegamiento de sus casas.

La intensa lluvia que por momentos se abatió sobre la localidad volvió a desnudar las graves falencias en el sistema de escurrimiento de las aguas por la falta de limpieza y mantenimiento de los canales de desagües.

Una postal repetida fue la de la imagen que presentaban sectores de las colectoras convertidas en un verdadero mar en ambos lados  de la Ruta Nacional 86.

Cuadrillas municipales trabajaron con las máquinas viales bajo la intensa lluvia tratando de realizar canalizaciones de emergencia en el barrio Maria Auxiliadora y en zona de Paso Angelito.

VIVIENDA INUNDADA EN Bº VIRGEN DEL CARMEN

La situación también era repetitiva en las colonias de la jurisdicción cuyas rutas provinciales y caminos vecinales sufrieron los anegamientos a raíz del déficit en el sistema de desagües a falta de trabajos de mantenimiento.

Comentarios

Comentarios