LAGUNA NAINECK: La policía secuestró una motocicleta denunciada como sustraía imputando como autor a un hombre con domicilio en Bº Centro.

345
????????????????????????????????????

El hecho tiene relación con la denuncia realizada en sede policial por un ciudadano de 32 años de edad con domicilio en Isla Alta, jurisdicción de esta localidad quien refirió que entre la medianoche y las 4,00 hs del pasado sábado dejó aparcada su motocicleta en el acceso a una fiesta privada percatándose luego de la desaparición del rodado, una Guerrero Trip de 110 cc.

Posteriormente y en horas de la tarde del lunes el damnificado solicitó la presencia del personal policial frente a una conocida agencia de quinielas donde reconoció su motocicleta en posesión de una persona que la policía identificó como un hombre de 34 años de edad con domicilio en Bº Centro, refiriendo este último que unas horas antes había comprado el rodado  a una persona domiciliada también en el mismo barrio.

La policía comprobó que el rodado en cuestión era el mismo denunciado como sustraído motivo por el cual se procedió al secuestro del mismo y trasladado a la sede policial a los fines periciales.

Ya en sede policial se recepcionó testimonio al ocasional comprador, quien refirió haber comprado de buena fe el bien. El denunciante reconoció la motocicleta como de su propiedad la cual continua  aparcada en la base policial a disposición del magistrado interviniente,  surgiendo la imputación en la presente causa  del  vendedor, mayor de edad, quien se domicilia en barrio Centro de esta localidad.

Comentarios

Comentarios