LAGUNA NAINECK: La Promo 1979 de la Escuela 183 tuvo su reencuentro a 40 años del egreso de la primaria.

135

Un emotivo reencuentro vivieron este domingo los egresados del nivel primario Promoción 1979 de la Escuela Nº 183 “Francisco Narciso Laprida” de Lucero Cué.

La convocatoria los unió a Estela Quiñones, María Rolón, Yolanda Rolón, Cristina Morán, Sixta Ruíz, Norma Ramos, Osvaldo Quiñónez, Florentino Martinez, José Mendoza, Florentin Michateck,  Francisco Alarcón, Blas Bobadilla, Sebastián Ramirez y Cesar Troche para conmemorar, en la misma institución, los 40 años del egreso recreando anécdotas y vivencias, compartiendo el agradable encuentro en las aulas, el patio y rincones de la querida escuela que los albergó durante el paso por los distintos grados.

Durante la reunión también recordaron a algunas de sus maestras María Inés Reniero, María Edith Gigena, Elba Caballero, Olga Mendoza, Silvia Elena Fernandez, Mercedes Oscar y a los directores Pedro Acosta Roman, Alfredo Oscar Caffa y Ernesto Buryaile.

“Fue muy lindo reunirnos en el local escolar que fue abierta exclusivamente para el reencuentro gracias a la gentileza de la actual directora Gloria Edith Rojas a quien agradecemos infinitamente por su predisposición”, coincidieron en expresar.

La jornada terminó en la casa familiar de Osvaldo Quiñónez, uno de los ex alumnos donde los ex compañeros compartieron un sabroso asado criollo.

 

Comentarios

Comentarios