LAGUNA NAINECK: Los usuarios de REFSA analizan llevar a cabo nuevas acciones ante la falta de respuestas a sus reclamos.

316

Minutos después de las 19 hs de este lunes se concretó la asamblea de vecinos autoconvocados a la vera de la Ruta Nacional N° 86 y su intersección con la Av San Martín de Laguna Naineck.

En una cantidad estimada en poco más de 250 personas, la concurrencia escuchó el informe de la comitiva encabezada por Pánfilo Ayala que viajó a la ciudad de Formosa con la misión de entregar petitorios a los distintos organismos federales y provinciales.

Durante la asamblea los vecinos ratificaron el  reclamo a REFSA a solicitando la anulación de las dos últimas facturas emitidas por esta empresa por sobrefacturacion en el consumo.

Los autoconvocados además resolvieron no abonar las boletas de luz hasta tanto no reciban las nuevas facturaciones con los valores acordes al consumo real de cada usuario.

En cuanto a las visitas que estarían llevando a cabo funcionarios y técnicos de REFSA al domicilio de cada usuario para la revisión de los medidores, la asamblea expresó su total y absoluto desacuerdo por cuanto que por otras vias se solicitó una auditoria al EROSP por lo que estiman “no corresponde que los controles a REFSA los estén haciendo los mismos técnicos y funcionarios de REFSA. No vamos a firmar ningún documento donde conste la revisión de los medidores por la desconfianza que tenemos hacia la empresa”, manifestaron.

Por último, de no existir respuesta a nuestros reclamos, realizaremos una concentración y movilización de vecinos autoconvocados de todos los pueblos de la zona norte en fecha a confirmar, una vez que se haya concretado la coordinación con los demás autoconvocados de las demás localidades, no descartándose nuevas medidas similares a las llevadas a cabo recientemente sobre la Ruta Nacional Nº 86, según trascendió.

 

Comentarios

Comentarios