LAGUNA NAINECK: Motociclistas sufrieron lesiones durante un hecho de tránsito sobre Ruta Nacional 86.

178

Un hecho de transito ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 19 hs  sobre Ruta Nacional N° 86, en cercanías al acceso del camino vecinal del Barrio Km. 40 de esta localidad.

Al arribar al lugar, la policía constató que resultaron partes tres personas  una de las cuales es de sexo femenino  quienes fueron trasladadas por la ambulancia hasta el nosocomio local.

El conductor de un camión  Mercedez Benz refirió ser parte del siniestro ya que circunstancia que se encontraba circulando por mencionada ruta en sentido Este- Oeste  observó que una  motocicleta de grandes cilindradas  circulaba a gran velocidad  en sentido contrario ( Oeste – Este) y en un momento dado colisionó contra una motocicleta tipo 110 cc en su parte posterior lo que provocó la caída de los conductores y una persona de sexo femenino (acompañante) a la cinta asfáltica, en tanto que la primera motocicleta siguió su marcha impactando contra el camión, no pudiendo el conductor de éste último esquivarlo debido a la rapidez en que ocurrió el suceso.

Tras la atención de las víctimas, el  médico interviniente informó que uno de los motociclistas presentaba “politraumatismo por accidente de tránsito, aliento etílico positivo; se deriva al hospital de Laguna Blanca;  el otro “traumatismo por accidente de tránsito, aliento etílico negativo.se deriva al hospital de Laguna Blanca”; ambos derivados posteriormente al hospital de Clorinda; en tanto que la mujer presenta “herida cortante en frente , se realizó  sutura (3 puntos), escoriaciones múltiples por accidente de tránsito, aliento etílico negativo.

En el lugar del hecho se labro acta de constatación procediéndose al secuestro de ambos rodados a los fines periciales. Posteriormente se recepcionó  declaración testimonial al conductor del camión,  prosiguiendo las diligencias con intervención al Juzgado de Paz de Laguna Blanca.

Comentarios

Comentarios