LAGUNA NAINECK: Nuevamente ANSES atendió a sus beneficiarios en operativo Punto de Contacto.

193

Ni el mal tiempo, ni el mal estado de los caminos impidieron para que en la media jornada de este martes  casi 400 personas fueran atendidas en el operativo Punto de Contacto que ANSES trajo a la localidad.

La gerente de la oficina Clorinda del organismo nacional Dra María Fernanda Insfran encabezó la atención acompañada de funcionarios y referentes locales para dar respuesta a los trámites y consultas que incluyeron la acreditación de ADP, presentación de libretas de la AUH, apoderados, cambio de boca de pagos, tramitación de asignaciones familiares, Programa Hogar, obtención de CUIL, entre otros.

“Trabajamos para que el organismo nacional baje a cada localidad y de esa forma facilitarle a los beneficiarios la gestión de las distintas prestaciones evitando el traslado de las personas hasta nuestra oficina, ahorrando dinero y tiempo – expresó la Dra Insfrán quien agregó que – Todas las gestiones tienen la transparencia, agilidad y validez porque llevamos a cabo junto con nuestros funcionarios con la misma responsabilidad de siempre. Con estos operativos vamos llegando a cada localidad, a cada pueblo, trabajando para todos, sin distinción”, manifestó.

 

“Seguimos cumpliendo un cronograma pre establecido por lo que de no haber impedimento estaremos llegando a la localidad de Laguna Blanca este viernes a partir de las 8,30 horas acercando a la gente de esa localidad y colonias de la jurisdicción la atención sobre las distintas gestiones y trámites de prestaciones de ANSES”, expresó.

 

Comentarios

Comentarios