LAGUNA NAINECK: Originario con lesiones graves en un hecho de tránsito al mando de una motocicleta denunciada como hurtada.

125
Imagen ilustrativa

La policía tomó conocimiento poco antes de las 7 de la mañana del viernes a través de la línea telefónica 101, de un hecho de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 86 altura 1.333 donde arribado al lugar observó a dos personas sentadas en la banquina de la mencionada ruta identificándose a un hombre de 23 años de edad, acompañado de un menor de 15 años de edad, ambos originarios con domicilio en la colonia La Primavera; a unos metros de éstos se encontraba estacionada una motocicleta marca Keller 150cc,.

Conforme manifestaciones del conductor, momentos antes se encontraba circulando al mando de la nombrada motocicleta, trasladando como acompañante del menor, con rumbo a esta localidad a fin de adquirir bebidas de algún negocio, perdiendo en un momento dado el equilibrio de la motocicleta, cayendo ambos a la superficie.

En el lugar se hizo presente la ambulancia local trasladando a ambos originarios hasta el hospital de Laguna Blanca a fin de brindársele mejor atención médica.

La prevención interviniente procedió al secuestro de la motocicleta siendo trasladada a sede policial a los fines periciales correspondientes, con intervención del personal de la policía científica de Laguna Blanca.

Los involucrados fueron examinados en la guardia médica determinándose que el conductor del rodado presenta “fractura expuesta de pierna izquierda, y dedo meñique izquierdo; se deriva al hospital central, con aliento etílico positivo”; mientras que el acompañante menor de edad presenta  “excoriaciones en rodilla izquierda, reposo (3) días”.

Conforme a resultado de averiguaciones, la motocicleta resulta de interés en un Sumario de Prevención por HURTO”, causa que se sustancia con intervención del Juez de Instrucción y Correccional Nº 2 de la ciudad de Clorinda.

El menor de edad fue notificado a su progenitor de su situación legal, siendo entregado en guarda tutelar, prosiguiéndose con las diligencias pertinentes.

Comentarios

Comentarios