LAGUNA NAINECK: Otra vez el mal estado del puente de El Paraíso es motivo de reclamos.

188

Vecinos de la colonia El Paraíso renovaron sus reclamos por el mal estado del puente sobre el riacho El Porteño cuya estructura tiene la mayoría de los tablones sueltos, según manifestaron.

“Es muy peligroso el estado en que está el puente. Iba pasando en motocicleta con mi hijita y se nos levantó una de las tablas en la cara”, expresó una mujer quien aportó la imagen que acompaña la nota.

Por enésima vez expresaron su demanda por el urgente arreglo del puente de madera que une ambas márgenes del riacho, sobre la Ruta Provincial Nº 8 dependiente de la Dirección Provincial de Vialidad.

La colonia El Paraíso integra una de las zonas productivas de la jurisdicción de Laguna Naineck cuya importancia se debe a la intensa actividad frutihortícola y ganadera siendo obligado el paso a través del puente sobre el riacho El Porteño.

A diario los vecinos transitan por el lugar exponiéndose al peligro de algún accidente que podría ocasionar la deteriorada estructura de madera. “Esperamos la reparación del puente en forma urgente y que sea definitiva”, plantearon.

Comentarios

Comentarios