LAGUNA NAINECK: Productores locales fueron premiados en la 1ª Expo Rural de Clorinda.

1094

Cumplida la primera jornada de la 1º Expo Rural en la ciudad de Clorinda, en el predio ubicado sobre Ruta Nacional 86, a la altura del km 1295, productores locales fueron galardonados tras el remate ganadero con presencia de ganaderos de la región y provenientes de Paraguay donde el Ministro de la Producción y Ambiente Raul Quintana junto al intendente Manuel Celauro presidieron la apertura de la interesante muestra rural.

Tras los remates de invernada el joven productor Federico Reniero del establecimiento Los Santafecinos de nuestra localidad obtuvo el Primer Premio en Ternero Menor con 165 kg, mientras que Luis Reniero obtuvo una Mención por Ternero Menor de 142 kg.

Los organizadores evaluaron como exitosa a esta primera exposición rural que incluyó a todos los rubros vinculados a la actividad agropecuaria tanto en lo que se refiera producción primaria, industrialización y servicios.

Desde el sector ganadero local se reconocieron los logros alcanzados por Federico y Luis Reniero quienes de esta forma dejan bien parada a la actividad pecuaria local.

La última jornada correspondiente al cierre de esta primera edición se habría suspendido por la lluvia caída en la madrugada del sábado que dejó a esta importante muestra sin la posibilidad de completar el programa previsto para dicha jornada.IMG-20160408-WA0006 IMG-20160408-WA0004 IMG-20160408-WA0002

Comentarios

Comentarios