LAGUNA NAINECK: Renovadas quejas por deficiente servicio del único cajero automático.

208

Que el cajero no esté operable para extracción de dinero a partir del mediodía de cada jornada ya no es extraño pero a esa deficiencia se suma la falta de tickets lo que imposibilita a su vez, realizar transferencias.

La localidad cuenta con el único cajero desde hace 6 años y nada ha mejorado desde entonces. La entidad bancaria responsable del servicio es indiferente a la creciente necesidad de un normal servicio las 24 horas en una zona donde no solo los beneficiarios de planes sociales ni empleados administrativos lo usan; a ellos se suman comerciantes, productores y emprendedores que ven la necesidad de contar con una máquina operable en cualquier momento.

Por una cuestión de seguridad, es recomendable que los clientes con cajas de ahorro tengan a resguardo su dinero en su cuenta para solo extraerlo en caso de necesidad. Si bien a veces no es necesario recurrir a la extracción de dinero en efectivo porque se pueden usar los pagos con débitos, no todas las casas comerciales cuentan con el sistema de venta a través de postnet , por lo que indefectiblemente deben recurrir a extraer dinero en efectivo del cajero.

En la jornada de este miércoles, una larga cola de usuarios se concentró en torno al cajero que nunca entró en servicio desde 24 horas antes. Se renovaron las quejas por la falta de funcionamiento del cajero para la extracción de dinero, sumado a la falta de emisión de comprobantes que imposibilitó realizar otras transacciones.

Comentarios

Comentarios