LAGUNA NAINECK: Ricardo Fernández y Javier Blanco encabezan la fórmula de intendente y concejales del Frente de la Victoria para las elecciones de junio.

585

El concejo jurisdiccional del Partido Justicialista de la localidad proclamó el pasado 8 de mayo a los candidatos a cargos electivos por el sublema “Frente de la Victoria” que competirán en las elecciones provinciales del próximo 16 de junio.

Con la presencia de todos los consejeros se llevó a cabo la asamblea dando la bienvenida la Prof. Norma Galeano quien dio una breve descripción del contexto nacional, provincial y local haciendo hincapié en la “necesidad de unir esfuerzos para lograr una propuesta solida y comprometida con la localidad a fin de acompañar las acciones políticas del gobernador de la provincia Dr. Gildo Insfrán”.

Durante la misma se recordó a los compañeros fallecidos en este tiempo y seguidamente se dio lectura del acta de la asamblea proponiendo, luego,  los nombres de los candidatos a los cargos de intendente y concejales titulares y suplentes.

Tras la puesta a consideración de los consejeros presentes los mismos fueron aprobados unánimemente recayendo en el Prof. Ricardo Fernandez como candidato a intendente municipal, el Dr. Javier Blanco y la Dra Elvia Galeano como concejales titulares y el Prof. Carlos Medina junto con la Prof. Gladys Morínigo como concejales suplentes, todos ellos de reconocida militancia y de cuna peronista, según dejaron expresado.

Acto seguido cada uno de los candidatos pronunciaron un breve discurso agradeciendo por la confianza manifestada hacia sus personas, recibiendo además las felicitaciones de parte de la concurrencia al ser elegidos para representar al sublema “Frente de la Victoria” de la localidad.

Comentarios

Comentarios