LAGUNA NAINECK: Teio Sánches y Fernanda Insfrán culminaron la campaña con una caminata por el sector urbano de la localidad.

240

En la última jornada previa a la veda electoral, los candidatos de los sublemas Entre Todos y Cerca de la Gente del Nuevo Frente del FAF Eleuterio Teio Sanchez y María Fernanda Insfran culminaron la campaña con una caminata por calles del centro urbano acompañados de los demás candidatos a concejales Leo Caliva, Fernando Villalba y Ana Cristina Ayala junto con dirigentes del equipo politico.

La actividad sirvió tambien para estar en contacto con vecinos, comerciantes y empleados de los organismos ubicados en el centro a quienes se les dio a conocer las propuestas de campaña y la entrega de boletas.

Teio Sánchez y Fernanda Insfran coincidieron en expresar su gran entusiasmo al finalizar esta campaña expresando tambien la satisfacción por el grato recibimiento de los vecinos durante este tiempo de actividad proselitista.

“Estamos seguros que la gente va a responder a la necesidad de cambio luego de tantos años de gobierno de un signo político con los mismos candidatos de siempre tanto a nivel local como provincial”, expresaron.

“El domingo viviremos una jornada histórica porque los formoseños y en especial los naineckenses van a votar una propuesta diferente, esa propuesta de la cual nosotros somos parte”.

Los candidatos a intendente y concejales también expresaron su agradecimiento a los dirigentes y simpatizantes que los acompañaron durante toda la campaña. “Ellos son parte de un gran equipo que va a empezar a trabajar por un verdadero cambio en Naineck a partir del lunes”, manifestaron.

Por último llamaron a los electores a votar responsablemente para elegir a quienes van a conducir el gobierno municipal. “Laguna Naineck debe salir del estancamiento y de tantos años de postergaciones. Debemos estar en consonancia con las expectativas que tambien generan las candidaturas de Adrian Bogado e Ivan Kaluk para la gobernación. Naineck somos todos, en nuestras manos está la oportunidad de dar un gran cambio. Es la oportunidad para salir adelante”, finalizaron.

Comentarios

Comentarios