LAGUNA NAINECK: “TEIO” SANCHEZ sigue sumando la adhesión de los distintos sectores.

108

El candidato a intendente por el Nuevo Frente, Eleuterio “Teio” Sánchez, sigue sumando adhesiones desde los distintos sectores de la comunidad por lo que se siente muy fortalecido en la campaña electoral con miras a la elecciones del próximo domingo 16.

En la reunión de referentes llevada a cabo este sábado en el barrio María Auxiliadora Teio Sánchez resaltó la suma de importantes dirigentes  políticos tanto del radicalismo como del justicialismo y el apoyo de los sectores docentes, profesionales, originarios, comerciantes y productores, entre otros.

Sánchez volvió a insistir en que “en la gestión comunal, la prioridad deben ser las obras y los servicios. Los tributos que pagan los vecinos deben ser devueltos con obras y servicios, principalmente todo lo relacionado a caminos y desagües tanto en la planta urbana como en los sectores rurales. Los caminos, deben ser mantenidos en buena forma porque el quehacer diario de nuestra gente pasa porque haya buena transitabilidad. De los caminos dependen la producción, la educación, el comercio, la salud, los servicios o cualquier otra razón por la que el vecino debe movilizarse diariamente”, expresó.

Resaltó que “Laguna Naineck tiene una dinámica económica muy intensa gracias a la producción, especialmente la banana y las hortalizas. Desde la comuna vamos a apoyar a los productores y la gente que esté involucrada con la producción, como los embaladores que durante la zafra trabajan para mantener a sus familias; en ese sentido vamos a trabajar desde la secretaria de la producción municipal en coordinación con los organismos provinciales y nacionales como así también con las organizaciones como la Federación Agraria y las cooperativas.

“Para una gestión eficiente voy a conformar un gabinete de gobierno con personas capaces que va a tener autonomía en su mandato. Ninguna persona que venga con una inquietud va a salir sin una respuesta. Si el intendente está ausente por alguna gestión que estará haciendo a favor de la comunidad, la municipalidad deberá seguir funcionando y los problemas deben ser atendidos y resueltos.

No quiero dejar pasar por alto la cuestión social; si bien los sectores sociales están contenidos por una amplia gama de asistencia y beneficios del orden nacional, la prioridad también va a ser  la atención a los sectores más vulnerables, eso lo haremos con total y absoluta transparencia, rindiendo cuentas”, aseguró.

“Durante mi gobierno serán atendidos todos los aspectos de interés comunitario: la cultura, el deporte, la salud, la educación, el turismo, la defensa de la mujer y la familia, los asuntos indígenas, la seguridad vial, el cuidado de los animales y uno de los aspectos que no voy a descuidar es la valoración de la familia municipal; en ese sentido voy a jerarquizar a los empleados para que hagan una carrera digna durante su paso por la administración municipal”, expresó.

A Teio Sanchez lo acompañan como candidatos a concejales la Dra. Maria Fernanda Insfrán y Leo Caliva como titulares y Fernando Villalba junto con Ana Cristina Ayala como suplentes.

Conforman el sub lema “Cerca de la gente” del Frente Amplio Formoseño que lleva como candidato a gobernador a Adrian Floro Bogado y como vice gobernador a Ivan Kaluk.

Comentarios

Comentarios